1 ¿Dónde las puedo encontrar a LUMAI?
R: LUMAI tiene dos sucursales en Torreón Coahuila:
Paseo de la Rosita 563-A Colonia Campestre la Rosita CP 27250, Torreón Coah. México. Lunes a Viernes de 11:00-14:00hrs 16:00-20:00hrs Sábados de 11:00-14:00 hrs. Domingos CERRADO
Blvd. Independencia #1799- local 6 B esquina con Mónaco. Lunes a Viernes de 11:00-14:00hrs 16:00-20:00hrs Sábados de 11:00-14:00 hrs. Domingos CERRADO
2. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
R: Aceptamos pagos con PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.
3. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?
R: 48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no esté será automáticamente cancelado
4. ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
R: Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y manejamos Estafeta o Redpack.
5. ¿Cuánto tardan en procesar y llegar los envíos?
R: Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo para preparar el pedido es de 1 a 2 días hábiles.
Posteriormente, se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino y los tiempos de entrega son los siguientes:
Torreón de 1 a 2 días hábiles. Se utiliza paquetería local.
Resto de la República: Estándar es de 3 a 6 días hábiles y el Exprés de 1 a 2 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
*Aclaraciones:
Para envíos en Torreón sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a LUMAI el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
En caso de mal clima es probable que se retrasen los tiempos de entrega.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
Los pedidos realizados en sábado se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
6. ¿Puedo cancelar mi Orden?
R: Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a lumai.jewelry@gmail.com, como asunto “Cancelación y No. de orden".
7. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?
R: Si aceptamos cambios y/o devoluciones* La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada en LUMAI. Para más información favor de consultar nuestra Política de devolución.
*No aplica para productos en rebaja*
8. ¿En qué moneda están los precios?
R: Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).
9. ¿Qué cuidados debo de tener con mi joyería?
R: Para mantener tu joyería en buen estado, favor de tomar en consideración los siguientes consejos:
- Evitar el uso de joyería al lavar las manos, aplicar perfume, aplicar crema humectante o cualquier otro tipo de crema.
- Evitar contacto con detergentes, jabones u otro tipo de producto similar.
- Evitar poner la pieza de joyería cerca de fuentes de calor intenso como calentadores, jacuzzis, camas de bronceado, entre otros.
- Evitar el uso de joyería en el gimnasio, en la playa, en la alberca, o al realizar cualquier tipo de ejercicio.
Este tipo de actividades o ambientes pueden ocasionar daños irreparables como abolladuras, rayaduras, pérdida de diamantes/zirconias, entre otros.
10. ¿Hacen perforaciones en LUMAI?
R: Sí hacemos perforaciones únicamente en las orejas. Las perforaciones las hacemos solamente cuando tenemos “Piercing Party” Avisamos en nuestras redes con 1 semana de anticipación al día del evento. Nuestras Piercing Party’s pueden cambiar de locación.
Normalmente se llevan acabo en horarios de 16:00-19:00 hrs los Jueves.
11. ¿Cuánto cuestan las perforaciones?
R: Las perforaciones en cualquier parte de la oreja cuestan $250 MXN POR PERFORACIÓN, te incluye un arete de acero quirúrgico.
Cualquier otra duda mandar correo a: lumai.jewelry@gmail.com